Servicios

Servicios Ginermec
Mecanizado

Mecanizado

El Mecanizado es el conjunto de operaciones que partiendo de una pieza en bruto se obtiene una pieza de la forma y dimensiones deseadas.

Digitalización

Digitalización

Los sistemas de digitalizado 3D se utilizan principalmente en el diseño industrial y mecánico. Obteniendo una malla o nube de puntos tridimensional, nos permitimos acceder a cualquier tipo de mecanizado o impresión en 3D

Rectificado

Rectificado

En el rectificado la herramienta es un disco rotativo que gira a gran velocidad de corte formado por partículas de material abrasivo muy duro. Dicha herramienta "raya" o desgasta la superficie de la pieza, por lo que las pasadas son de pequeño espesor.

Fresadora de control numérico

Fresadora de control numérico

El fresado es la operación de mecanizado que más se utiliza en una Fresadora. Se utiliza una fresa, una herramienta cilíndrica parecida a una broca pero generalmente sin punta cónica.
Esta herramienta elimina material por la superficie cilíndrica, ideal para realizar mecanizados en superficies planas y para realizar un agujero de casi cualquier forma en una pieza de partida.

Torneado

Torneado

Disponemos de un torno de 4 metros entre puntos, para poder mecanizar cualquier tipo de eje, con máximo Ø445mm. sobre el carro, y Ø700 sobre el escote.

Placas tubulares

Placas tubulares

GinerMec fabrica placas tubulares y bafles para equipos intercambiadores de calor, calderas y todo tipo de piezas que requieran taladrados y mandrinados con especial tratamiento en cuanto a procéso y en diferentes tipos de material.

Programación CAD CAM

Programación CAD CAM

Para dar solución a mecanizados con geometrías complejas, contamos con programas CAD CAM 2D y 3D, y personal calificado para optimizar procesos de mecanizado.

REPARACIONES URGENTES DE MANTENIMIENTO

REPARACIONES URGENTES DE MANTENIMIENTO

El servicio in-situ que ofrece Ginermec es uno de los mas valorados por las empresas, en ocasiones, el traslado de una máquina a los talleres para hacer una reparación resultaría extremadamente caro

Realización de presupuesto en 24-48h.

Presupuestos en 24-48h

Nuestra organización en equipo, nos permite optimizar el servicio dedicado al cliente, en rápida gestión de presupuestos 24 - 48h. salvo proyectos de carácter especial.